Minesweeper - The Clean One es un título imprescindible para cualquier amante de los puzles y la estrategia individual, ya que consigue ofrecer a sus jugadores la desafiante experiencia del Buscaminas original con un llamativo lavado de cara tan minimalista como elegante. Marcando posibles localizaciones de minas basándonos en las ambiguas pistas visuales del nivel, nuestro objetivo en Minesweeper - The Clean One será el de localizar todos los objetos explosivos del escenario en la menor cantidad de tiempo posible.
Las mecánicas de Minesweeper - The Clean One se mantienen fieles a las del título original: cada escenario se dividirá en una extensa cuadrícula cuyas casillas podrán contener o bien una mina explosiva o bien pistas sobre las posibles localizaciones de estas. Para desvelar lo que oculta cada recuadro, bastará con pulsar sobre el que mejor buena espina nos de, aunque deberemos ser muy cuidadosos si no queremos que algo nos explote en la cara y tengamos que empezar desde el principio.
Leer las pistas ofrecidas por Minesweeper - The Clean One no podría ser más sencillo. Cada número en el tablero representará la cantidad de minas que esa casilla tiene colindantes. Afilar al máximo nuestras habilidades de deducción será crucial para salir victoriosos de Minesweeper - The Clean One, aunque a veces también necesitaremos tener a la suerte de nuestro lado para salir con vida del nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Minesweeper - The Clean One. ¡Sé el primero! Comentar